Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

Talleres Aluleón S.L. - Sistemas - Puertas metálicas - Puertas basculantes

Puertas basculantes

Introducción
Una imagen atractiva, un fácil manejo, una seguridad comprobada en el funcionamiento y una larga duración, son las cualidades que distinguen a las puertas basculantes de Novoferm Alsal.

Características
Estable: Marco tubular cerrado a prueba de torsión. Esquina del marco de la puerta reforzadas.
Segura: Cerradura especial con semicilindro de perfil y dos llaves.
Variable: pueden ser instaladas detrás o entre el hueco.
Silenciosa: Junquillos laterales de deslizamiento y casquillos de materia sintética en los puntos articulados garantizan un funcionamiento silencioso.
Resistente a la corrosión: están galvanizados los marcos de la puerta, la chapa acanalada de la hoja, los rellenos de acero, los brazos de palanca y todos los perfiles y herrajes.
Larga duración: El conjunto de tres muelles de seguridad, los casquillos de materia sintética y el lacado de fondo electrostático son la clave de su larga vida.

Para mayor comodidad, las puertas basculantes pueden ser accionadas por mando a distancia, el sistema "novodoor" garantiza su seguridad deteniendo el funcionamiento al detectar algún cuerpo extraño en su recorrido.

Componentes duraderos
Las partes articuladas del herraje están protegidas con casquillos de material sintético que garantizan su durabilidad y fácil manejo. Se distinguen porque están realizadas con los materiales de la más alta calidad, con una mecánica resistente y una esmerada elaboración. Todas las puertas basculantes están acreditadas por las excelentes cualidades empleadas en su producción. La estabilidad, seguridad, variabilidad, funcionamiento silencioso y resistencia a la corrosión aseguran una larga duración. Las puertas basculantes Novoferm Alsal se caracterizan por su seguridad, facilidad y rapidez de montaje, gracias a sus conexiones telescópicas.

Seguridad de cierre
El enclavamiento bilateral es independiente del suelo y garantiza una seguridad en el cierre. Las puertas con peatonal incorporada, tienen un enclavamiento vertical.

Funcionamiento silencioso
El junquillo de deslizamiento de materia sintética permite una apertura y cerradura silenciosa.


Conjunto de tres muelles
Gracias a este sistema, existe una protección total para no lastimarse los dedos y una mayor seguridad en el funcionamiento de la puerta.


VivoPort (el motor integrado en la basculante de muelle una hoja)
Ahora Novoferm Alsal ofrece un motor que esta integrado en la hoja de la puerta basculante de muelle de una hoja SUPRA. El motor viene instalado. Solamente hay que enchufarlo y programar los finales de carrera. Una solución económica para la obra grande y para el usuario final.

Puerta basculante Supra
Puerta basculante Delta
Puerta basculante Capri
Puerta basculante Magna