Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

Puertas súper

Introducción
El más alto nivel de calidad para una puerta única en el mercado. La Puerta Super se presenta con los más elevados estándares de calidad, con un alto grado de planitud, estabilidad y resistencia a la torsión y una construcción técnica que impide el sonido metálico, todo ello gracias al avanzado proceso de fabricación y a la incorporación de los materiales más novedosos. Se presenta con una amplia variedad de acabados, lacados en colores.

Características
En carpintería interior las puertas Super montadas sobre los marcos en tabiques prefabricados se presentan como la solución más profesional y rentable en la distribución y comunicación de los espacios interiores, ya que el mismo operario que instala el tabique realiza la obra completa, montando el marco y la puerta al mismo tiempo sin necesidad de obra de carpintería posterior.

La bisagra V8120
Claro elemento diferenciador de las puertas Super, se suministra para ser atornillada sobre la propia puerta garantizando un mejor y más fácil asentamiento de esta sobre el marco.


Junta de Estanqueidad
Junta trilateral opcional, que reduce el ruido de cierre y contribuye al ahorro de gastos de calefacción, etc.



Bisagra ajustable
Todas las puertas se suministran con bisagras galvanizadas regulables que permiten el perfecto asentamiento de la puerta.



Cerradura atornillada
La cerradura de doble vuelta se fija a la hoja por medio de tornillos que facilitan su sustitución, en contraposición a los habituales remaches.


Acabado Lacado
Una amplia gama de colores y texturas, realizadas con pintura electrostática en polvo, respetuosa con el medio ambiente.



Puertas con ventanillas
Las puertas Super de Novoferm Alsal con ventanillas se suministran en tres versiones distintas, con vidrio armado ornamental o sin él.


Adaptados a todas las posibilidades
De un sólo color, de imitación a madera o diseñado según sus necesidades, las puertas Super se adaptan a cualquier estilo decorativo.



Puerta súper standard
Puerta súper plus prelacada especial
Puerta súper color
Puerta súper dekor