Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

INICIO CONÓCENOS

Conócenos

QUIÉNES SOMOS
NUESTRO EQUIPO
NUESTRAS INSTALACIONES







Somos una empresa consolidada desde hace más de 20 años dentro del mundo de la gran y pequeña construcción, dedicada a la fabricación de todo tipo de estructuras y cerramientos, así como elementos de aluminio, pvc y hierro-forja relacionados con la arquitectura.

Dentro de nuestra variedad, que abarca carpinterías metálicas, cerramientos de amplias superficies como áticos, fincas o piscinas, puertas seccionales, mamparas de baño, acristalamiento, diferentes tipos de automatismos, y un largo etc.

Nuestra extensa experiencia y el trato a lo largo de los años con un mercado cada vez más exigente y competitivo ha ayudado a que el equipo humano de Talleres Alu-León se afiance dentro del sector, siendo una de las empresas que más variedad y soluciones pueden ofrecerles para resolver cualquiera de sus necesidades.
 

2. Nuestro equipo

Está formado por profesionales especializados los cuales son los encargados de conseguir día a día la satisfacción global de aquellos mercados en los que estamos presentes, poniendo su experiencia al servicio de nuestros clientes.

Nuestra filosofía de empresa se basa en un principio muy simple: Servicio y Calidad.
El Servicio está orientado a satisfacer las demandas en una doble vertiente: el cliente y el propio mercado.

¡¡ La Calidad es nuestra fuerza !! Queremos ofrecer productos de máxima calidad, seguridad, comodidad y estética, todo ello a un precio competitivo, siguiendo las diferentes exigencias del mercado y cumpliendo así las normas nacionales (Código Técnico de Edificación) y europeas (Marcado CE).

No dude en contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta que le pueda surgir, estamos a su entera disposición.
 


Nuestra fábrica y exposición se encuentra en un pequeño polígono industrial dentro de León en la C/ Collado Cerredo Nº23.