Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

INICIO

NUEVA WEB ALULEÓN

A lo largo de estos primeros meses del año 2010 hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y , sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Más dinámica, más flexible. Con un diseño adecuado a las nuevas tendencias, innovador. En la nueva web se han tenido en cuenta criterios de ergonomía y accesibilidad que la hacen más atractiva al visitante.
Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

1) Diseño orientado al usuario: se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

2) Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de servicios.

3) Contenidos prácticos: nuestro trabajos y sistemas de productos se encuentran ahora mejor clasificados con la finalidad de que el usuario final pueda obtener la información que desee de una forma mucho más rápida y clara.

4) Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento de la web al número cada vez mayor de usuarios que acceden a nuestra información.

5) Enfocado a sus necesidades: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de cubrir las cada vez más exigentes necesidades y expectativas de nuestros clientes.