Cerrar

Esta página web utiliza cookies. Puedes obtener más información acerca del uso que hacemos de ellas en nuestra Política de privacidad

INICIO SISTEMAS ALULEÓN VENTANAS Y PUERTAS ABISAGRADAS

Tamiz abisagrado

Introducción
Contraventana de lamas fijas u orientables, de uso exterior, con todas las posibilidades de apertura y gran rapidez de montaje. El nuevo sistema tiene 48 mm en el marco y 40 mm en la hoja. Enrasa por el exterior y solapa por el interior. La cámara es especial, no europea. La hoja no tiene ala, lo que facilita su trabajo y evita el inversor. No obstante, en el nudo central es necesaria la colocación de un perfil de batiente que impida el paso de luz.

Leer más...

 

Cámara europea abisagrada de 40

Introducción
Las secciones interior-exterior de marco y hoja son respectivamente de 40 mm. y 48 mm. con un espesor medio de los perfiles de aluminio de 1,3 mm.

Leer más...

 

R.P.T. abisagrada de 60

Introducción
Sistema con Rotura de Puente Térmico que se lleva a cabo mediante varillas de poliamida con un 25% de fibra de vidrio de una longitud de 24 mm.

Leer más...

 

R.P.T. abisagrada de 45

Introducción
Sistema con Rotura de Puente Térmico que se realiza mediante varillas de poliamida con un 25% de fibra de vidrio de una longitud de 14,6 mm.

Leer más...

 

Alumadera abisagrada

Introducción
Última generación en ventanas mixtas donde calidad y calidez se unen para lograr las más altas prestaciones.

Leer más...